¡El mejor producto contra la caída del pelo - 2018!
258342 personas ya han pedido LPE Massager

LPE Massager

¡EL ENFOQUE INNOVADOR
DE LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD Y ESPESURA DEL CABELLO!
  • ¡Detiene la caída del cabello
    en 24 horas!
  • Despiertalos folículos pilosos“durmientes”: hasta + 20.000 pelos nuevos después de 1 mes del uso
  • ¡Tiene un efecto de nano ondas de baja frecuencia en los folículos pilosos,que pone en marcha el crecimiento activodel cabello fuerte y espeso!

¡Atención! ¡La cantidad de los aparatos está limitada! Quedan: 40 pzs.

¡OFERTA! A TAN SOLO:

!

Hasta el final de la oferta quedan:

00 : : :

Su nombre:

Su teléfono:

CAÍDA DEL CABELLO

¿ES UN PROBLEMA QUE USTED NO ES CAPAZ DE RESOLVER?

Según la estadística un 78% de las mujeres desde 18 años en España padecen una intensa caída del cabello que va acompañada del afinamiento y fragilidad del tallo piloso.

¡Los tratamientos y remedios del cuidado resultan impotentes ante este problema!

LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO:

¡La caída, fragilidad, el crecimiento débil y ralentizado del cabello en un 95% de los casos están causados por la circulación sanguínea y alimentación insuficiente y un espasmo constante de los músculos de la cabeza y cuello!

La tensión y espasmo constante del cuello y cabeza

La ralentización del flujo sanguíneo y linfático.
La sangre no suministra una cantidad necesaria de los nutrientes a los folículos pilosos

Los folículos pilosos “se duermen”, el crecimiento del pelo se ralentiza.
¡En continuación un folículo piloso se debilita por completo y cae!

¡Si el cabello no recibe de manera natural una cantidad necesaria de los nutrientes necesarios para su crecimeinto y salud, cualesquiera remedios estimuladores, de cuidado y mantenimiento para el cabello resultan inútiles!

LPE Massager

¡UNA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE LA CAÍDA DEL PELO DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!

Es un aparato innovador para el masaje acupuntor y relajante de la la cabeza que elimina los espasmos y activa el flujo sanguíneo intenso en la zona de los folículos pilosos.
¡No tiene análogos!
¡Estimula la alimentación intensificada de los folículos pilosos que garantiza un crecimiento accelerado del pelo, despierta todos los folículos pilosos “durmientes” y DETIENE POR COMPLETO LA CAÍDA DEL PELO!
¡Asegura la fuerza, espesura, salud del cabello nuevo!

ESTÁ DEMOSTRADO:

¡EL EFECTO DE MASAJE DE ONDAS ES CAPAZ DE ELIMINAR POR COMPLETO LAS CAUSAS PRINCIPALES DE LOS PROBLEMAS CON EL PELO MENOS QUE EN 1 MES!

26 dientes de silicona aseguran un efecto integral en los folículos pilosos

  1. La microvibración de 8000 veces al minuto estimula la microcirculación de la sangre y linfa.¡La alimentación del cabello se intensifica 8 veces!
  2. ¡Las ondas magnéticas de baja frecuencia penetran en los folículos pilosos estimulandola síntesis activa de la queratina y provocando el impetuoso crecimiento del cabello!
  3. El masaje activo de la piel de la cabeza en todos los puntos acupuntores tranquiliza y relaja los músculos, quita los espasmos, elimina los fenómenos congestivos
PEDIR

LOS ESTUDIOS CLÍNICOS HAN DEMOSTRADO:

¡200.000 mujeres ya han logrado tener el cabello ostentado y han detendio la caída del pelo!

OPINIÓN DEL ESPECIALISTA

Los problemas con los que me visitan las pacientes son conocidos a todas las mujeres: fragilidad, opacidad y la caída abundante del pelo.

En el fondo de estos síntomas desagradables pueden estar muchos factores, pero el principal de ellos es la insuficiencia de la circulación sanguínea en los tejidos de la cabeza, falta de alimentación debida de los folículos pilosos, espasmos de los músculos de la cabeza y cuello que cierran el flujo sanguíneo.

Todo esto debilita los raíces del pelo, y su caída se hace inevitable. En este caso los champús, mascarillas y otros métodos de estimulación del crecimiento del pelo pierden considerablemente su eficiencia.

Por suerte, este proceso es reversible. Los estudios clínicos han demostrado que el uso regular de LPE Massager elimina las causas profundas de la caída del pelo. En el 100% de los casos sucede el fortalecimiento y recuperación de las raíces, y también el despertamiento de los folículos pilosos “durmientes” que provoca el crecimiento activo del pelo nuevo y el aumento considerable de la espesura. Gracias a la combinación integral del masaje acupuntor con la terapia de ondas de baja frecuencia se asegura un apoyo y protección completa de los folículos pilosos.

Recomiendo este masajeador a todas las representantes del bello sexo que quieren tener el cabello realmente sano, exuberante, espeso y ostentado.

Eugenia Herrera, candidada a doctora en ciencias médicas, médica tricologista, especialista del Centro Médico de la salud del cabello “Doctor Pelo”

¿CÓMO UTILIZAR LPE Massager?

PARA LA PREVENCIÓN DE LA CAÍDA DEL PELO

Utilice LPE Massager de manera habitual durante 10 minutos 2-3 veces a la semana.

PARA EL AUMENTO DEL VOLUMEN/ESPESURA

Para activar el crecimiento del pelo en los folículos pilosos “durmientes”se requiere un efecto más duradero y frecuente de LPE Massager en las raíces del pelo — no menos de 20 minutos día de por medio.


Para accelerar el efecto se recomienda hacer el masaje antes de aplicar una mascarilla para el crecimiento del pelo.

PARA RECUPERAR EL PELO

El efecto directo en los focos de alopecia diariamente durante 30 y más minutos al día hasta el momento de renovación del crecimiento del pelo.

PARA SANEAR EL CABELLO

Utilice LPE Massager durante 5 minutos antes de cada lavado de la cabeza. ¡Esto intensificará considerablemente el efecto de los remedios de cuidado para el cabello!

SU EXPERIENCIA HA MOSTRADO:

¡LPE Massager ES UNA GARANTÍA DEL CABELLO INCREIBLEMENTE SANO Y ESPESO!

¿CÓMO PEDIR LPE Massager?

Complete el formulario mas abajo

Espere la llamada del operador para confirmar el pedido

¡Trabajamos SIN PAGO ADELANTADO!
Pague el pedido solamente a la hora de recibirlo

LPE Massager

¡EL ENFOQUE INNOVADOR
DE LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD Y ESPESURA DEL CABELLO!
  • ¡Detiena la caída del pelo
    en 24 horas!
  • Despiertalos folículos pilosos “durmientes”: hasta + 20.000 pelos nuevosdespués de 1 mes del uso
  • ¡El efecto de nano ondas de baja frecuencia en los folículos pilososque pone en marcha el crecimiento activodel pelo fuerte y espeso!

¡Atención! ¡La cantidad de los aparatos está limitada! Quedan: 40 pzs.

¡OFERTA! A TAN SOLO:

!

Hasta el final de la oferta quedan:

00 : : :

Su nombre:

Su teléfono: